Buscar
  • Juan Noriega

¿Por qué contratar a un proveedor logístico para mejorar la calidad en el servicio?



La contratación de una empresa logística certificada, dedicada y especializada en tareas de almacenamiento, distribución, y en otras más como trámites de comercio exterior, significará no solo mayor productividad y eficiencia sino también menores costos operativos que se reflejarán en una rentabilidad más elevada.

Considerando que el servicio al cliente y su satisfacción es lo más importante para cualquier empresa, además de ser el último eslabón de la cadena de suministro, la subcontratación de servicios logísticos se convierte entonces en una inversión que se justifica para hacer crecer al negocio.

Ofrecer una atención con calidad de excelencia puede ser el elemento que diferenciará a tu negocio de la competencia.

Un proveedor logístico puede ser tu mejor aliado para lograrlo.


Las empresas de logística y transporte ofrecen una amplia variedad de servicios (almacenaje, preparación de pedidos, distribución, entre otros) para facilitar la vida de quienes los contratan “Hoy, los clientes solicitan soluciones a la medida, que soporten sus planes de crecimiento y expansión. Piden a su socio logístico un apoyo integral en comercio exterior, aduanas, logística nacional e internacional, transporte aéreo y marítimo, almacenamiento y distribución”, explica Kurt Schosinsky, gerente general de DHL Global Forwarding.



Info completa sobre operador logístico: www.ftl.mx




10 vistas0 comentarios